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SERVICIOS

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Lab Attendent

LABORATORIO DE
APLICACIONES Y ANÁLISIS

En nuestra casa matriz ubicada en Santiago, SAX actualmente cuenta con un laboratorio de Aplicaciones implementado con infraestructura de equipamiento mayor (FRX, DRX, C, S, NIR, TFRX) cuyo objetivo principal es el soporte y análisis de muestras por difracción y/o fluorescencia de rayos x.

Científico de laboratorio

SERVICIOS

Instalación y Puesta en Marcha:

Consiste en la correcta conexión/instalación de los equipos, siguiendo los lineamientos del fabricante al igual que las normativas nacionales, con la idea de garantizar el perfecto funcionamiento de los mismos durante la puesta en marcha.

 

Mantenimiento Preventivo:

Parte fundamental del servicio post-venta y de la atención a nuestros clientes. Consiste en la realización de todas las rutinas de calibración y revisiones periódicas especificadas por el fabricante, que garanticen el correcto funcionamiento de los equipos bajo contrato. Esto se traduce en una menor incidencia de fallas, así como en un mayor rendimiento y confiabilidad de los equipos, maximizando su inversión.

 

Mantenimiento Correctivo:

La finalidad es devolver a sus equipos a un estado de correcta operatividad en el menor tiempo posible, en la eventualidad de la ocurrencia de cualquier falla. De este modo nuestros clientes pueden estar seguros de que su inversión está protegida en todo momento y bajo cualquier circunstancia.

 

Post Ventas: Se encarga de coordinar con nuestros clientes y el departamento de Servicio Técnico los programas de mantenimiento preventivo y correctivo.

 

Servicio Laboratorio:

Comprometidos con el negocio de nuestros clientes y tratando de proveer soluciones, nuestro departamento de Servicio Técnico dentro de su Sistema de Gestión de Calidad pone a disposición cuando sea requerido el Servicio de Laboratorio de Soluciones Analíticas, el cual presta servicios de preparación y análisis de muestras de todos los equipos representados, y así de esta manera nuestros clientes puedan cumplir con sus compromisos de negocio.

 

SISTEMAS DE COMUNICACIÓN

El Departamento de Servicio Técnico para la coordinación de visitas técnicas y consultas pone a disposición a sus clientes sus distintos canales de comunicación tales como:5.1. Sistema CRM: Poseemos un moderno sistema informático que permite adquirir en tiempo real los requerimientos de servicio de nuestros clientes mediante el acceso a nuestro portal http://www.sax.cl/.

 

Vía Telefónica: Nuestros clientes pueden comunicarse con nuestro departamento de Servicio Técnico llamando  nuestra mesa Central.

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