Preparación de muestras

Quorum

Carbon Coater Q150T S Plus / E Plus / ES Plus

El Q150T Plus está optimizado para su uso con una bomba turbomolecular, que proporciona un vacío más bajo hasta 5 x 10 ^ (- 5) mbar. Esto permite la pulverización catódica de metales oxidantes, que tienen un tamaño de grano inferior adecuado para imágenes de alta resolución. De manera similar, una menor dispersión permite películas de carbono amorfo de alta pureza y alta densidad.

Ver más
Struers

CitoVac

Montaje de alta calidad. La impregnación perfecta de muestras porosas requiere que no haya aire en los poros y grietas de las muestras cuando se aplica el material de impregnación. La única forma de conseguirlo es mediante la impregnación al vacío. CitoVac asegura una perfecta impregnación de las muestras.

Ver más
Struers

Citopress -5/-10/-15

CitoPress es una poderosa prensa de montaje en caliente, que brinda alta velocidad y máxima facilidad de uso para un tiempo de respuesta más rápido y una mayor capacidad productiva. El sistema de dosificación automático opcional reduce el tiempo de montaje al permitir la dosificación de una cantidad predeterminada de resina de montaje. La interfaz de usuario incluye una guía de aplicación de montaje en caliente informativa en pantalla para un mínimo de errores.

Ver más
Claisse

Claisse

Perladora

Ver más
Sax Instruments

Diffracpress

DIFFRAC-PRESS es una prensa neumática diseñada para
preparar muestras de polvo prensado para análisis por
difracción de rayos X (DRX) e infrarrojo cercano (NIR),
mejorando de manera significativa la reproducibilidad en las
mediciones y por consiguiente la calidad del análisis.
La muestra se prepara en tres simples y rápidos pasos.
1.
Colocar cápsula de latón en anillo de acero
2.
Llenar la cápsula con material
3.
Colocar anillo en prensa y presionar los botones de
accionamiento

Ver más
Chemplex

Gyral Grinding

El triturador de muestras en polvo GyralGrinder® reduce innumerables tipos de muestras a un tamaño, forma y distribución de partículas uniformes para el análisis XRF en solo minutos. El proceso de molienda es extremadamente enérgico, rápido y minucioso.

Ver más
Herzog Maschinenfabrik

HAF/2

La fresadora HAF/2 prepara muestras de metales no ferrosos (p. Ej. Aluminio, plomo, cobre, zinc, estaño y sus aleaciones) para la espectrometría de emisión óptica y la fluorescencia por rayos X . La HAF/2 está indicada para el procesamiento de muestras de distintas formas (p. ej., fungiformes, cilíndricas, cuadradas) y dimensiones hasta un diámetro de 70 mm.

Ver más
Herzog Maschinenfabrik

HPM 100 P

El HPM 100 P es un molino de semiautomático compacto y eficiente. El molino está indicado para moles distintos materiales de muestras, como por ejemplo silicatos, cemento, materiales cerámicos, menas, sinterizado de hierro y aleaciones ferrosas. En función de la aplicación del cliente, el usuario puede elegir entre recipientes de molienda de 10 y 50 cm3 (acero cromado o carburo de wolframio).

Ver más
Herzog Maschinenfabrik

HSC 550

La HSC 550 ha sido diseñada para el triturado previo y el triturado de materiales duros y quebradizos. La HSC 550 ofrece la mejor calidad de HERZOG «Made in Germany» que garantiza un funcionamiento impecable y una larga vida útil. Al mismo tiempo y debido a su reducido precio, la HSC 550 es la mejor solución para preparar muestras de manera rentable.

Ver más
Herzog Maschinenfabrik

HSC 590

La HSC 590 ha sido diseñada para el triturado previo y el triturado de materiales duros y quebradizos. La HSC 590 ofrece la mejor calidad de HERZOG «Made in Germany» que garantiza un funcionamiento impecable y una larga vida útil. Al mismo tiempo y debido a su reducido precio, la HSC 590 es la mejor solución para preparar muestras de manera rentable.

Ver más
Herzog Maschinenfabrik

HSM 100 / HSM 250

El molino vibratorio HSM ofrece todas las ventajas de una preparación de muestras programable para el análisis mediante fluorescencia por rayos X. La molienda con el HSM mejora considerablemente la reproductibilidad y la precisión de los resultados analíticos. La máquina está completamente cerrada, insonorizada y cumple todos los requisitos necesarios de un puesto de trabajo seguro. Se reduce considerablemente la contaminación provocada por el polvo y el ruido en el laboratorio. El HSM es una máquina compacta de máxima calidad. Está especialmente indicado para su empleo en el laboratorio.

Ver más
Herzog Maschinenfabrik

HSM 50

El HSM 50 es un molino de laboratorio compacto y eficiente. El molino está indicado para moles distintos materiales de muestras, como por ejemplo silicatos, cemento, materiales cerámicos, menas, sinterizado de hierro y aleaciones ferrosas. En función de la aplicación del cliente, el usuario puede elegir entre recipientes de molienda de 10 y 50 cm3 (acero cromado o carburo de wolframio).

Ver más