Fluorescencia de rayos x de reflexión total


s2 PICOFOX

El S2 PICOFOX es el primer espectrómetro de sobremesa portátil del mundo para microanálisis multielemento cuantitativos y semicuantitativos rápidos de líquidos, suspensiones, sólidos y contaminantes mediante el uso del principio de espectroscopia de fluorescencia de rayos X de reflexión total (TXRF).
Con límites de detección en el rango de ppb y ppm, el S2 PICOFOX es ideal para el análisis de oligoelementos. Las ventajas son evidentes si se trata de muestras en cantidades reducidas, muestras líquidas con alto contenido de matriz y tipos de muestras que cambian con frecuencia.


s4 T-STAR

TXRF rápido y rentable: una alternativa real al PCI

La espectroscopia de fluorescencia de rayos X de reflexión total (TXRF) es un método bien establecido para el análisis de elementos traza de una variedad de muestras. El S4 T-STAR simplifica TXRF para un funcionamiento de rutina 24/7 con calidad de datos garantizada. Las mejoras significativas de los límites de detección van acompañadas de procedimientos automáticos de control de calidad, rutinas de software útiles y una versatilidad única en términos de tipos de muestra y portadores.

El S4 T-STAR es una herramienta muy versátil para el análisis de una gran variedad de tipos de muestras en diferentes soportes reflectantes. Esto lo pone por delante de ICP, que requiere muestras líquidas completamente disueltas.