Imageneologia pre-clinica

Tomografía por emisión de positrones

Bruker PCI

ALBIRA

Modalidades de imagen: PET, SPECT, CT
PET basado en coincidencias con precisión de campo de visión completo, lo que significa una resolución constante en todo el campo de visión para una cuantificación uniforme
SPECT FOV adaptable de 25 a 120 mm (en una posición de cama individual) y 4 tipos de colimadores diferentes
Huella compacta única 90 × 220 cm
Totalmente protegido contra rayos X

Bruker PCI

PET Inline

El nuevo módulo PET en línea se puede agregar a todos los sistemas de resonancia magnética de alto campo para un rendimiento insuperable de imágenes de PET y resonancia magnética. Presenta imágenes de PET homogéneas, de alta resolución y cuantitativas y ofrece cuantificación de PET de precisión de campo completo con corrección de atenuación basada en mapas de atenuación de resonancia magnética.

Un sistema de transporte de animales motorizado de alta precisión con cunas de animales de bloqueo rápido para ratones y ratas permite adquisiciones de imágenes de mesa móvil completamente automáticas. La operación de la pantalla táctil con manos enguantadas y una interfaz de usuario de software totalmente integrada proporcionan una verdadera facilidad de uso.

Bruker PCI

PET/CT Si78

El PET / CT Si78 es un sistema de imágenes moleculares para la tomografía por emisión de positrones (PET) secuencial y la microtomografía de rayos X (uCT). El escáner completamente blindado, las soluciones de bienestar animal y los flujos de trabajo experimentales están diseñados para respaldar la investigación preclínica traslacional de alto rendimiento en todos los campos de la investigación de imágenes moleculares nucleares.

El software ParaVision 360 ofrece soluciones completas, desde el manejo de sujetos y estudios hasta la ejecución de escaneos, el co-registro de reconstrucción de imágenes y la fusión de imágenes, el análisis de datos y la generación automática de informes. Vincula fácilmente los datos de imágenes con el análisis de datos de PET cuantitativo más avanzado y las funciones de modelado cinético que ofrece el software de cuantificación de imágenes biomédicas PMOD de Bruker.

Bruker PCI

PET/MR 3T

El gran avance en la tecnología de detectores de PET, junto con la resonancia magnética de fuerza de campo traslacional probada combinada en un instrumento compacto y fácil de usar. Con precisión de campo de visión completo de PET que proporciona una resolución de PET homogénea y constante en todo el campo de visión y un imán libre de criógeno 3T de nuevo desarrollo. Con un sistema de transporte de animales motorizado controlado por pantalla táctil, el PET / MR 3T simplifica su flujo de trabajo y admite un amplio espectro de campos de aplicación, como oncología, neuroimagen funcional y anatómica, ortopedia, imágenes cardíacas y modelos de accidente cerebrovascular.

Bruker PCI

Simultaneous PET/MR

Los insertos de PET están diseñados para imágenes simultáneas de PET y MR de ratones y ratas utilizando productos de imágenes de BioSpec MR. Permite a los investigadores obtener una visión única de los procesos moleculares y funcionales, así como una multitud de información macroscópica y química dentro de un sistema vivo al mismo tiempo.
La PET / RM supera las crecientes demandas de los métodos de obtención de imágenes preclínicas, que se requieren en todas las áreas de la investigación molecular y médica, como oncología, neurociencia, cardiología, teranóstica, inmunología y desarrollo de nuevos trazadores moleculares nucleares.

Todos los insertos de PET se basan en la plataforma de imágenes PET de Bruker Si, que está diseñada para brindar la mayor sensibilidad, alta resolución espacial y precisión de cuantificación en todo el campo de visión, las tasas de recuento más altas y la compatibilidad total con la resonancia magnética sin interferencias entre las modalidades híbridas.