Difracción de RX

DIFRACCION DE RAYOS X

D2 Phaser

El D2 PHASER proporciona una calidad de datos y velocidad de toma de datos que hoy en día era imposible con un equipo XRD de sobremesa.
Su compacto tamaño, poco peso y diseño de fácil uso lo hacen convenientemente transportable, sin necesidad de complicadas infraestructuras, sin grandes ni pesados soportes para su instalación y sin alineamiento. Simplemente un enchufe estándar y unos pocos minutos es todo lo que se necesita para colocar el equipo y obtener unos resultados excepcionales.

DIFRACCION DE RAYOS X

D8 Advance

La familia D8 ADVANCE representa una gama de soluciones de hardware y software para aplicaciones de difracción y dispersión de rayos X, que incluyen identificación de fase, análisis cuantitativo de fase, análisis de microestructura y estructura cristalina, investigación de textura y tensión residual, reflectometría de rayos X, SAXS y Análisis de PDF y micro-difracción.

DIFFRAC.DAVINCI guía al usuario hacia las configuraciones óptimas del instrumento sin importar cuáles sean las aplicaciones. El paquete de software DIFFRAC.SUITE guía a los usuarios novatos a través del desarrollo y ejecución de métodos optimizados, al tiempo que ayuda a los expertos de manera discreta. El potente software de análisis permite un análisis simple con un botón con una profundidad excepcional para aquellos que estén interesados ​​en lograr los mejores resultados.