Analizadores de chispa

Espectrómetros de emisión óptica

Bruker AXS

Q2 Ion

La nueva generación de espectrómetro de chispa Q2 ION eleva el análisis de metales a nuevos niveles de simplicidad y facilidad de uso. En la actualidad, es uno de los espectrómetros de emisión de chispas ultracompactos más pequeños y livianos para el análisis de metales disponibles. Es un sistema de múltiples matrices versátil para la inspección integral del material entrante y el aseguramiento de la calidad de las aleaciones metálicas. Sus principales aplicaciones y matrices metálicas incluyen cobre, aluminio y hierro en fundiciones más pequeñas, empresas de inspección, reciclado de metales y fabricantes de metales. Un precio asequible y unos costes operativos excepcionalmente bajos hacen de este espectrómetro la herramienta ideal para empresas pequeñas y medianas.

Bruker AXS

Q4 Polo

Se han introducido numerosas innovaciones en el Q4 POLO para crear un espectrómetro de chispa insuperable. Además de un rendimiento analítico superior para una gama completa de elementos, el Q4 POLO permite aplicaciones que antes no eran abordables por instrumentos tan compactos:

Precisión excepcional, especialmente en elementos ligeros
Excelentes resultados en el análisis desafiante del hierro fundido
Análisis confiable de nitrógeno a niveles bajos de ppm en aceros de baja aleación
Análisis de oxígeno en cobre
Tan impresionante como los resultados obtenidos por el Q4 POLO es su increíble estabilidad a largo plazo. La ausencia de derivas térmicas y basadas en la contaminación reduce la necesidad de limpieza y recalibraciones, lo que lleva a resultados estables durante todo el día.

El nuevo Q4 POLO es la solución lista para analizar desde el primer día, que cubre todos los elementos relevantes y amplios rangos de concentración. Cada paquete de metal base incluye todos los grupos de aleación dedicados, calibraciones y muestras de estandarización. Al mismo tiempo, el Q4 POLO proporciona un alto tiempo de actividad, bajo mantenimiento y un funcionamiento sin problemas.

Bruker AXS

Q4 Tasman

Nuestros ingenieros aprovecharon cada oportunidad para mejorar aún más el rendimiento analítico en el nuevo Q4 TASMAN Serie 2. El rango analítico del Q4 TASMAN Serie 2 se ha ampliado para muchos elementos, y los nuevos conjuntos de elementos permiten el análisis de nuevos tipos de aleaciones. Para cubrir todo el mercado de metales, se encuentran disponibles paquetes de soluciones analíticas (ASP) dedicados para las diez bases metálicas comunes: Fe, Al, Cu, Ni, Co, Pb, Sn, Zn, Mg y Ti. Estos ASP incluyen conjuntos completos de elementos , calibraciones, grupos de aleaciones y muestras de estandarización. Los ASP proporcionan un rendimiento analítico que se ajusta con precisión al mundo de los metales y sus demandas futuras.

Bruker AXS

Q8 Magellan

La nueva generación del espectrómetro Q8 MAGELLAN está estableciendo nuevos estándares con respecto a la estabilidad, flexibilidad, facilidad de uso y funcionalidad analítica para el análisis elemental de metales. Cada Q8 MAGELLAN está hecho a medida para adaptarse a sus requisitos actuales y futuros mediante una selección óptima de> 200 canales analíticos disponibles: aplicaciones de base única o múltiple, análisis de trazas o aleaciones, el Q8 MAGELLAN se puede configurar para dominar prácticamente cualquier tarea de análisis de metales.
Beneficios clave
Rendimiento 100% basado en PMT respaldado por un generador de plasma digital para una resolución de tiempo ilimitada, incl. Análisis de inclusión y SSE
La óptica de alto vacío garantiza un rendimiento óptimo sin purga de argón
Soporte de chispas de servicio pesado y bajo mantenimiento con flujo de argón coaxial
La pinza de muestra automática garantiza una operación rápida y confiable con un solo botón
ArgonStopTM significa que no hay consumo de argón durante las pausas con tiempos de puesta en marcha reducidos y un rendimiento analítico mejorado en muestras pequeñas y alambres delgados
Verdadera calibración de fábrica con materiales de referencia, evaluada por un experto para garantizar la máxima precisión y calidad analítica.