S8 Tiger

Bruker AXS

FLUORESCENCIA DE RAYOS X SECUENCIAL DISPERSIVO EN LONGITUD DE ONDA

El espectrómetro S8 TIGER Serie 2 WDXRF ofrece con su tecnología HighSense para todos los elementos, desde berilio hasta uranio, una precisión y una precisión excepcionales para la calidad industrial y el control de procesos. La operación ergonómica y a prueba de fallas es vital para la eficiencia y los mejores datos analíticos vienen con el cargador EasyLoad y la protección de instrumentos de SampleCare. El inicio de muestras simple e intuitivo está garantizado con la interfaz multilingüe TouchControl.
El S8 TIGER Serie 2 viene con la revolucionaria tecnología HighSense ™ para WDXRF. Ofrece un rango dinámico lineal excepcional que permite niveles de precisión más altos para el control de procesos y calidad en cemento, minerales, minería, metales, vidrio y cerámica.
Con la herramienta de mapeo XRF2, el S8 TIGER Serie 2 ofrece el tamaño de punto más pequeño y la resolución más alta para aplicaciones de puntos pequeños basados ​​en la tecnología WDXRF de alta resolución y con la nueva trayectoria del haz HighSense la detección óptima de elementos ligeros, medianos y pesados.