SOMOS

 Una empresa especializada en proveer soluciones de instrumentación analítica para la industria, minería e investigación.

    Nos especializamos en el campo de análisis químico elemental, análisis mineralógico y preparación automatizada de muestras. Nuestra tecnología es aplicable al control de procesos, control de calidad e investigación de materiales.

Tenemos una vasta experiencia como proveedor de instrumentos científicos para análisis químico elemental y mineralógico, insumos y servicios. Trabajamos desde 2003, en asociación con fabricantes respetados a nivel mundial, suministrando una amplia gama de productos y soluciones innovadoras para el control de procesos, control de calidad e investigación de materiales. En un extenso campo de aplicaciones cubrimos cualquier necesidad, ya sea en el área industrial, minera o académica

Clientes

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

Políticas de Calidad

Soluciones Analíticas SpA (SAX) tiene como objetivo proporcionar alta calidad en soluciones tecnológicas de análisis a nuestros clientes. Para cumplir con este objetivo, ha impulsado un sistema de gestión de calidad para el control de los procesos y la mejora continua de estos, enfocados principalmente en brindar un servicio satisfactorio, rápido y eficiente. En consecuencia, ha asignado los recursos necesarios para entregar una atención basada en:

  1. Administrar y planificar estrategias en todos los niveles de jerarquía de la organización para el cumplimiento de los objetivos del sistema de gestión de calidad.

  2. Contar con personas comprometidas, competentes, con espíritu de servicio, motivadas a desarrollar su creatividad, habilidades e induciéndolas en forma constante a su crecimiento profesional.

  3. Compromiso con el cliente, logrando fortalecer los lazos de confianza mediante el cumplimiento de sus requerimientos y presentándoles un servicio de la más alta calidad.

  4. Eficiencia y competitividad en la realización de nuestros procesos, siempre enfocados a satisfacer las necesidades y que contribuyan a mejorar la productividad de nuestros clientes.

  5. Cumplir con los requisitos reglamentarios (legales y otros que la organización suscriba).

El Gerente General compromete su participación personal para mantener estos principios y proporcionar los recursos económicos, humanos y de infraestructura.

minera.jpeg

¿Necesitas soluciones analíticas?

caserones.jpeg