Equipos de preparación

CitoVac

Montaje de alta calidad. La impregnación perfecta de muestras porosas requiere que no haya aire en los poros y grietas de las muestras cuando se aplica el material de impregnación. La única forma de conseguirlo es mediante la impregnación al vacío. CitoVac asegura una perfecta impregnación de las muestras.

Ver más

LaboSystem

Diseñado para brindar confiabilidad y velocidad para el esmerilado y pulido manual y semiautomático en el laboratorio o junto a la línea de producción, LaboSystem está listo para su inspección. El LaboSystem es un sistema modular de pulido y pulido, que ofrece una selección de tres pulidores LaboPol, tres transportadores de muestras LaboForce y dos unidades de dosificación LaboDoser. Las tres unidades permiten siete combinaciones robustas para proporcionar adaptabilidad a las necesidades cambiantes en entornos de producción exigentes. LaboSystem de Struers también tiene la resistencia y la velocidad necesarias para mantenerse al día con el rendimiento 24/7, lo que permite una preparación de muestras más rápida y confiable.

Ver más

Tegramin -20/-25/-30

Labotom es una máquina cortadora de mesa potente y fácil de usar que puede manejar una amplia gama de formas, tamaños, complejidades y materiales de piezas de trabajo. Robusto y fiable, garantiza el máximo tiempo de actividad y puede ser utilizado por cualquier operador para seccionar piezas de trabajo de forma rápida y eficaz, con una formación mínima. Las boquillas de enfriamiento fijas mejoran la calidad de corte y reducen el riesgo de error del operador.

Ver más

LaboPol -20/-30/-60

LaboPol-20:
Grinding/polishing machine with variable speed (50-500 rpm) for 200 mm dia. disk. Supplied with manual splash guard and bowl liner. LaboUI control panel and disks are ordered separately. Specimen mover LaboForce-50 can be mounted.

Ver más

Labotom -5/-20

Labotom es una máquina cortadora de mesa potente y fácil de usar que puede manejar una amplia gama de formas, tamaños, complejidades y materiales de piezas de trabajo. Robusto y fiable, garantiza el máximo tiempo de actividad y puede ser utilizado por cualquier operador para seccionar piezas de trabajo de forma rápida y eficaz, con una formación mínima. Las boquillas de enfriamiento fijas mejoran la calidad de corte y reducen el riesgo de error del operador.

Ver más

Secotom -6/-20/-60

Labotom -5/-20

Ver más

Citopress -5/-10/-15

CitoPress es una poderosa prensa de montaje en caliente, que brinda alta velocidad y máxima facilidad de uso para un tiempo de respuesta más rápido y una mayor capacidad productiva. El sistema de dosificación automático opcional reduce el tiempo de montaje al permitir la dosificación de una cantidad predeterminada de resina de montaje. La interfaz de usuario incluye una guía de aplicación de montaje en caliente informativa en pantalla para un mínimo de errores.

Ver más

TP 20 / TP 40 / TP 60

La serie de prensas TP 20/40/60 son ideal es para la fabricación de comprimidos en anillos de acero (40 o 51,5 mm de diámetro) o latas de aluminio mediante prensado libre para el análisis con ayuda de fluorescencia por rayos X

Ver más

Preparación de Muestras

Preparación de Muestras

Ver más

SpectroPulverizer

El kit de pulverizador / peletizador de muestras portátil SpectroPulverizer® se usa idealmente para preparar muestras en el campo y se usa junto con cualquier analizador XRF portátil. La portabilidad de este sistema ofrece flexibilidad de uso como laboratorio móvil para preparaciones y análisis "en el campo" de muestras tomadas de uno o varios sitios sin pérdida de tiempo para obtener resultados.

Ver más

HSC 550

La HSC 550 ha sido diseñada para el triturado previo y el triturado de materiales duros y quebradizos. La HSC 550 ofrece la mejor calidad de HERZOG «Made in Germany» que garantiza un funcionamiento impecable y una larga vida útil. Al mismo tiempo y debido a su reducido precio, la HSC 550 es la mejor solución para preparar muestras de manera rentable.

Ver más

HSC 590

La HSC 590 ha sido diseñada para el triturado previo y el triturado de materiales duros y quebradizos. La HSC 590 ofrece la mejor calidad de HERZOG «Made in Germany» que garantiza un funcionamiento impecable y una larga vida útil. Al mismo tiempo y debido a su reducido precio, la HSC 590 es la mejor solución para preparar muestras de manera rentable.

Ver más

HTP 40 / HTP 60

La prensa HTP ofrece todas las ventajas de una preparación de muestras controlada por programa para el análisis de fluorescencia por rayos X. El prensado con la HTP mejora considerablemente la reproductibilidad y la precisión de los resultados analíticos. Esta compacta máquina de alta calidad de Maschinenfabrik HERZOG está especialmente indicada para su uso en laboratorios.

Ver más

HAF/2

La fresadora HAF/2 prepara muestras de metales no ferrosos (p. Ej. Aluminio, plomo, cobre, zinc, estaño y sus aleaciones) para la espectrometría de emisión óptica y la fluorescencia por rayos X . La HAF/2 está indicada para el procesamiento de muestras de distintas formas (p. ej., fungiformes, cilíndricas, cuadradas) y dimensiones hasta un diámetro de 70 mm.

Ver más

HPM 100 P

El HPM 100 P es un molino de semiautomático compacto y eficiente. El molino está indicado para moles distintos materiales de muestras, como por ejemplo silicatos, cemento, materiales cerámicos, menas, sinterizado de hierro y aleaciones ferrosas. En función de la aplicación del cliente, el usuario puede elegir entre recipientes de molienda de 10 y 50 cm3 (acero cromado o carburo de wolframio).

Ver más

HSM 100 / HSM 250

El molino vibratorio HSM ofrece todas las ventajas de una preparación de muestras programable para el análisis mediante fluorescencia por rayos X. La molienda con el HSM mejora considerablemente la reproductibilidad y la precisión de los resultados analíticos. La máquina está completamente cerrada, insonorizada y cumple todos los requisitos necesarios de un puesto de trabajo seguro. Se reduce considerablemente la contaminación provocada por el polvo y el ruido en el laboratorio. El HSM es una máquina compacta de máxima calidad. Está especialmente indicado para su empleo en el laboratorio.

Ver más

HSM 50

El HSM 50 es un molino de laboratorio compacto y eficiente. El molino está indicado para moles distintos materiales de muestras, como por ejemplo silicatos, cemento, materiales cerámicos, menas, sinterizado de hierro y aleaciones ferrosas. En función de la aplicación del cliente, el usuario puede elegir entre recipientes de molienda de 10 y 50 cm3 (acero cromado o carburo de wolframio).

Ver más

TP 20 E

La TP 20 E es la prensa de laboratorio de referencia para la fabricación sencilla y eficiente de comprimidos para el análisis XRF. (La TP 20 E semiautomática produce fácilmente gránulos perfectos.)

Ver más

Diffracpress

Diffrac-Press es una prensa neumática diseñada para preparar muestras de polvo prensado para análisis por difracción de rayos X (DRX) e infrarrojo cercano (NIR), mejorando de manera significativa la reproducibilidad en las mediciones y por consiguiente la calidad del análisis. La muestra se prepara en un anillo re utilizable de acero de 51 mm de diámetro externo y 30mm diámetro interno más una cápsula desechable de latón de 30mm de diámetro. La muestra se prepara en tres simples y rápidos pasos.

Ver más

Spectropress Semi Automática 25 Ton

La prensa de pellets semiautomática de 25 toneladas es la opción perfecta para aquellos laboratorios que procesan muestras XRF o FTIR donde se requiere una fuerza de peletización intermedia junto con una operación automatizada y sin mucho espacio en la mesa o requiere que la prensa de pellets se mueva entre diferentes ubicaciones.

Ver más

Gyral Grinding

El triturador de muestras en polvo GyralGrinder® reduce innumerables tipos de muestras a un tamaño, forma y distribución de partículas uniformes para el análisis XRF en solo minutos. El proceso de molienda es extremadamente enérgico, rápido y minucioso.

Ver más

Phoenix

Los avances del programa de R&D de XRF Scientific ha permitido introducir al mercado el nuevo equipo de fusión Phoenix el cual funciona con gas únicamente, sin la necesidad de utilizar oxígeno y aire comprimido. Ahora puede tomar ventaja de todos los beneficios de la Phoenix en un modelo compacto y mucho más económico.
La reputación de la Phoenix se basa en más de 1000 equipos instalados a nivel mundial en los últimos 20 años, en los cuales ha demostrado ser el instrumento de fusión más confiable y duradero, preferido por químicos y gerentes de laboratorio. Esta máquina solo necesitara enchufarla, presionar un botón y Phoenix GO! Requiere Gas únicamente para alcanzar las más elevadas temperaturas necesarias para las aplicaciones de fusión más complejas. Como todas las maquinas Phoenix, posee un diseño extremadamente robusto. La Phoenix posee la flama perfecta que le permitirá un completo control a lo largo de todo el proceso de fusión.

Ver más

Speed Wave

Speed Wave

Ver más

Carbon Coater Q150T S Plus / E Plus / ES Plus

El Q150T Plus está optimizado para su uso con una bomba turbomolecular, que proporciona un vacío más bajo hasta 5 x 10 ^ (- 5) mbar. Esto permite la pulverización catódica de metales oxidantes, que tienen un tamaño de grano inferior adecuado para imágenes de alta resolución. De manera similar, una menor dispersión permite películas de carbono amorfo de alta pureza y alta densidad.

Ver más

Micronizer Mill

La elección perfecta cuando se preparan muestras para el posterior análisis de difracción de rayos X (XRD). La acción de trituración única del XRD-Mill McCrone reduce rápidamente las molestas partículas de 0,5 mm a tamaños submicrométricos necesarios para los métodos analíticos cuantitativos y cualitativos.

Ver más

Ultramat 2

Mezclador / Amalgamador Ultramat 2, ofrece una capacidad de mezcla a alta velocidad en un espacio reducido de forma robusta y precisa.

Ver más

Palamat Premium

La próxima generación en dispositivos de polimerización en baño de agua. a presión ofrece programas intuitivos codificados por colores para acrílicos para prótesis dentales de curado en frío y en caliente mediante baño de agua con aire comprimido. El software del dispositivo ofrece más flexibilidad: simplemente seleccione entre una variedad de programas preestablecidos, adáptelos a sus necesidades cambiantes o determinar sus propios parámetros manualmente, todo a través de una gran pantalla LCD a todo color de fácil lectura.

Ver más

Micro Rotary Riffler

Micro Rotary Riffler

Ver más