Análisis elemental

Gas de petroleo

compEAct Series

La serie compEAct proporciona análisis muy rápidos y rentable de azufre y nitrógeno en líquidos, gases y muestras de GLP para refinerías, control de calidad y laboratorios de servicio. Son instrumentos ideales para espacios de laboratorios limitados y un número grande de muestras. Operación simple con pantalla táctil y acceso completo a una extensa biblioteca de métodos estándar que cumplen con las regulaciones pertinentes. Son ideales para un funcionamiento sin supervisión las 24/7 y permiten el acceso remoto. Amplio rango de medición lineal con límites de detección más bajos (N: 15 ppb, S: 5 ppb), con supervisión y optimización automáticas de todos los parámetros del proceso. Esta familia de instrumentos cuenta con: compEAct N analizador elemental para la determinación del nitrógeno total (TN); compEAct-S analizador elemental para la determinación de azufre total (TS). compEAct-S-MPO Analizador elemental para la determinación de azufre libre de interferencias (TS) en combustibles y otros productos de refinería.

Petróleo y gas, alimento y agricultura, ambiente, potencia y energia.

multi EA 4000 Series

La serie multi EA 4000 garantiza la determinación totalmente automatizada de los contenidos de TS, TC, TX y los parámetros ambientalmente relevantes TOC, TIC, EC y BOC en el suelo, sedimentos, desechos, minerales y otros sólidos orgánicos e inorgánicos manteniendo bajos costos operativos y de mantenimiento. Su concepto modular permite ampliar la gama de aplicaciones desde un analizador de un elemento hasta un sistema de análisis de elementos múltiples. Confiable, flexibilidad y personalizado para satisfacer sus necesidades. Dentro de la familia de estos instrumentos tenemos: multi-EA-4000-Cl para la determinación de Cl total en sólidos orgánicos, desechos y combustible derivados; multi-EA-4000-CS para la determinación simultanea de contenido de carbón total y azufre total en sólidos orgánicos e inorgánicos; multi-EA-40000-CS con opción de pirolisis, para la determinación de azufre total y parámetros de carbono (TC,RC,AOC), adecuados para solidos orgánicos e inorgánicos y multi-EA-4000-S para la determinación de contenido total de azufre en sólidos orgánicos e inorgánicos.

Petroleo y gas, alimentos y agricultura, ambiente, química y materiales, potencia y energía

multi EA 5100

multi EA 5100 para análisis de microelementos. Todo su laboratorio C/N/S/X es un solo instrumento en sólidos, líquidos y gases. Una combinación extraordinaria de robustez, sensibilidad y rentabilidad con alto rendimiento en cada matriz. Ideal para laboratorios de control de calidad, investigación o en laboratorios de servicios. La tecnología de doble horno le permite lograr los mejores resultados para cada tipo de matriz, logrando cambiar de combustión vertical a horizontal en pocos minutos. Está equipado con un sistema sofisticado para garantiza la máxima seguridad operativa y la vida de los componentes esenciales del sistema. Los parámetros relevantes del sistema se supervisan y optimizan automáticamente, lo que garantiza un funcionamiento seguro y sin problemas. El sistema de autoprotección protege el analizador de daños causados por partículas, aerosoles y líquidos. Combustión óptima para mediciones precisas, el sensor de llama garantiza una combustión cuantitativa optimizada para la matriz y evita la formación de hollín. Las muestras se pueden analizar de forma rápida y fiable.