INSUMOS

En Soluciones Analiticas SPA, contamos con una extensa gama de insumos, accesorios y consumibles que pueden ser utilizados en los distintos procesos de preparacion y analisis de muestras.

Cada uno de estos productos estan certificados y han sido creados para utilizarlos con nuestros equipos para asi optimizar tiempo y dinero.

Struers, un líder mundial Hoy en día.

Struers es la empresa líder en el mercado de manufacturación de equipos y consumibles para superficies preparadas para materialografia.

Struers A/S, manufactura y distribuye soluciones materialográficas preparadas con el fin de proveer a nuestros clientes con:

Los procesos de preparación más eficaces.

Procedimientos de preparación asegurando una estructura verdadera y una reproductibilidad mayor.

Calidad única de productos y soluciones.

Alto grado de automatización.

Preparación en el menor tiempo al menor costo por muestra.

Chemplex-Logo.png

Desde su inicio en 1971, Chemplex Industries, Inc. se ha mantenido firme en sus objetivos originales al prestar servicio en el campo de preparación de muestras espectroquímicas de rayos X:

Innovación de producto, Seguro de calidad, Soporte técnico, Servicio cortés y Entregas a tiempo.


Estamos orgullosos de nuestra reputación ganada y liderazgo. La mera mención del nombre "Chemplex" se ha convertido en un símbolo de creatividad, calidad y una línea completa de productos de preparación de muestras de rayos X.

Productos / Servicios Principales
Copas de muestra y accesorios.
Soportes de muestra de película delgada
Rectificadoras y accesorios
Prensas de briquetaje y accesorios.
Aditivos de molienda / briquetado
Fusion Machines y Accesorios
Estándares y kits químicos XRF / XRD


Instalaciones
Los productos de Chemplex se fabrican "en casa" en nuestras instalaciones en Palm City, Florida, con la excepción de las máquinas de fusión y la vajilla de platino relacionada. El equipo de producción principal incluye maquinaria para: fabricación de metales plásticos, ferrosos y no ferrosos; afilado de precisión; moldeo por inyección de plástico; estampado de metal; conversión de película delgada; Separación de partes, clasificación y embalaje. En los casos en que las herramientas y la maquinaria necesarias para fabricar un nuevo producto no existan, nuestro personal de ingeniería tiene la responsabilidad de diseñar y fabricar el equipo de producción.

Analytik Jena es un proveedor de instrumentos y productos en los sectores de técnica de análisis, ciencias de la vida y optoelectrónica. Su gama de productos abarca desde las técnicas analíticas más modernashasta los sistemas completos para aplicaciones bioanalíticas en el área de las ciencias de la vida. 

La amplia oferta del consorcio se completa con sistemas de información y software de gestión para laboratorio (LIMS), servicios, así como consumibles específicos para los equipos y material desechable, como por ejemplo reactivos o artículos de plástico.

Los Alerces 2714, Ñuñoa / Santiago - Chile
Teléfono: (+56 2) 27842470
Fax: (+56 2) 4469134                                                                                               

Email: ventas@sax.cl  

Reclamos y Sugerencias
Email: calidad@sax.cl

2016 Soluciones Análiticas SPA.