Micro Rotary Riffler

El Rotary Micro Riffler tiene dos componentes básicos: un recipiente vibratorio circular que es de amplitud variable y controla la tasa de entrega del polvo de muestra inicial. Un colector de muestras que es un disco giratorio que contiene ocho tubos de ensayo. El tamaño de los tubos de ensayo se puede variar para adaptarse al tamaño de la muestra inicial.

Para adaptarse a una variedad de materiales, el Rotary Micro Riffler tiene dos conjuntos de controles; uno para la tasa de entrega y el segundo para la tasa de rotación de los colectores. Al variar estos dos controles, se pueden lograr divisiones precisas de cualquier polvo sin importar el tamaño o la densidad de las partículas.

Para dividir una muestra, se cargan hasta 120 cm 3 de muestra en el recipiente vibrador del Rotary Micro Riffler . Si se deben dividir más de 120 cm 3 , se pueden realizar rellenos adicionales después de cada entrega completa hasta que se haya dividido la muestra inicial total.

El tazón del vibrador alimentará automáticamente el colector para proporcionar ocho muestras de polvo representativas en los tubos de ensayo que giran frente al vibrador.

Después de que todo el material se haya introducido en los tubos de ensayo, se puede lograr una mayor reducción del tamaño de la muestra vaciando el contenido de uno o más de los tubos de ensayo en el vibrador y repitiendo el procedimiento hasta lograr el tamaño de muestra deseado.

Micro Rotary Riffler

Equipos de Preparación