S8 Lion

Bruker AXS

FLUORESCENCIA DE RAYOS X SIMULTANEO DISPERSIVO EN LONGITUD DE ONDA

El espectrómetro de fluorescencia de rayos X de dispersión de longitud de onda simultánea (WDXRF) del S8 LION proporciona el tiempo de obtención de resultados más rápido para el control de procesos y calidad en las industrias del cemento, minerales, minería y metales.

Basado en tecnología multicanal, el S8 LION ofrece, para hasta 26 elementos, resultados muy precisos y exactos en el menor tiempo de medición. Para la industria del cemento, el S8 LION también puede medir la concentración de cal libre en materias primas, compuestos intermedios y productos finales. Con estos resultados se pueden lograr grandes ahorros en los costos de energía y la reducción de las emisiones de CO2. Para una máxima flexibilidad analítica, el Multielement ChannelTM opcional recopila el espectro completo de cada muestra, similar a una huella dactilar elemental.
SampleCareTM garantiza el máximo tiempo de actividad y productividad con la configuración del tubo sobre la muestra para proteger el S8 LION contra todo tipo de contaminación. También coloca la muestra con tolerancia cero absoluta para obtener la mejor precisión en los resultados.

Dedicado al uso industrial, el S8 LION combina facilidad de uso con la más alta velocidad analítica y la más alta confiabilidad. La interfaz TouchControlTM permite un funcionamiento sencillo, intuitivo y a prueba de fallos sin formación. Hay varios idiomas disponibles para la interfaz de usuario, incluidos inglés, español, chino, ruso y portugués.

El espectrómetro WDXRF simultáneo S8 LION es la herramienta analítica perfecta para procesos rápidos, precisos y confiables y control de calidad para la industria.