S1 Titan

Bruker AXS LLC

FLUORESCENCIA DE RAYOS X DISPERSIVO EN ENERGIA PORTATIL

El S1 TITAN está entre los analizadores XRF portátiles a base de tubos más ligeros del mercado (1,5 kg, incluyendo la batería). Su velocidad de análisis rápido y una precisión excepcional son dos atributos clave que ayudan a definirla.

Otras características innovadoras incluyen una pantalla táctil a color integrada, el tubo de rayos X de 50 kV, la biblioteca SMART GradeTM, el sistema SharpBeamTM que optimiza la geometría de rayos X, su detector de silicio (SDD), y una carcasa muy resistente que se sella contra ambientes húmedos y polvorientos . Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas hoy para aprender más sobre el innovador S1 TITAN!La serie S1 TITAN está disponible en tres (4) configuraciones: los modelos 800, 600, 500 y 200.



Todos los modelos utilizan la tecnología SharpBeam® de Bruker. El S1 TITAN 800 y 600 utilizan un detector SDD® RÁPIDO para darle tiempos de análisis increíblemente rápidos. El S1 TITAN 500 está configurado con un detector SDD estándar rápido, preciso y asequible. El S1 TITAN 200 está configurado con un detector de Si-PIN económico. Además, la S1 TITAN se puede configurar con calibraciones que están optimizados para una gran variedad de muestra de materiales incluyendo una amplia gama de aleaciones diferentes, la minería y muestras ambientales, así como materiales restringidos.