M4 Tornado Plus

Con el modelo más nuevo de la familia micro-XRF de Bruker, puede obtener más información sobre su muestra de lo que XRF le mostró antes.
Con sus detectores de elementos superligeros, el M4 TORNADO PLUS es el primer escáner micro-XRF capaz de medir cualquier elemento desde el carbono hacia arriba. Además, el rendimiento de todos los elementos ligeros aumenta considerablemente.

En este instrumento, Bruker introdujo el sistema de gestión de apertura patentado (AMS) que mejora la profundidad de enfoque de la lente policapilar para mapeos de elementos más nítidos de muestras irregulares. La segunda fuente de rayos X opcional amplía aún más las capacidades analíticas con sus cuatro tamaños de puntos seleccionables de 0,5 a 4,5 mm.

Más ligero, más rápido, más profundo.

La cámara de la familia M4 TORNADO ofrece una opción para He-flush. Esto aumenta el rendimiento del elemento ligero mientras se mantiene la presión atmosférica en la cámara. Los elementos ligeros en muestras biológicas o húmedas se pueden analizar sin necesidad de congelar o secar las muestras.

M4 Tornado Plus

MICRO FRX DE ESCRITORIO