M4 Tornado

El M4 TORNADO es la herramienta de elección para la caracterización de muestras utilizando micro fluorescencia de rayos X de puntos pequeños. Sus medidas dan información sobre la composición y distribución de los elementos, incluso desde debajo de la superficie. El espectrómetro micro-XRF de Bruker está optimizado para análisis de alta velocidad de puntos, líneas y escaneos de áreas 2D (mapeo de elementos) de cualquier tipo de muestra; ya sea orgánico, inorgánico o líquido.
La excitación de rayos X primaria utiliza una lente policapilar que ofrece tamaños de puntos pequeños y alta intensidad de rayos X. El M4 TORNADO se puede configurar con una variedad de detectores de deriva de silicio (SDD) Bruker XFlash®, que ofrecen un alto rendimiento sin comprometer la resolución de energía.

Una de las opciones de configuración sobresalientes del M4 TORNADO es el tubo de rayos X adicional, que ofrece un material objetivo diferente y un cambiador de colimador para capacidades analíticas extendidas.

Más opciones de configuración de última generación:

Enjuague para aumentar el rendimiento del elemento ligero mientras se mantiene la presión atmosférica en la cámara
Una etapa de intercambio rápido y un soporte para muestras geográficas empaquetados para secciones delgadas y núcleos de perforación
Software XMethod para cuantificación estándar y totalmente basada en estándares, así como cálculo de espesor de capa
Software AMICS para análisis mineral automatizado

M4 Tornado

MICRO FRX DE ESCRITORIO