M1 Mistral

M1 MISTRAL es un analizador micro-XRF de dispersión de energía de sobremesa compacto para uso multipropósito. Fácil de operar y diseñado para una operación rápida y rentable en un entorno industrial, M1 MISTRAL proporciona información precisa sobre la composición elemental y el espesor de capa de materiales como aleaciones de metales preciosos, así como para estructuras de múltiples capas.

El volumen y los recubrimientos se analizan de acuerdo con la norma ASTM B568 y la norma europea ISO 3497. Se puede lograr una alta precisión en el análisis de recubrimientos de fosfato de níquel (NiP) depositados sin electricidad con excitación a través de un objetivo Rh.

La composición exacta de todas las aleaciones de joyería, metales del grupo del platino o plata se puede determinar en una fracción de minuto. Los resultados pueden expresarse en% en peso o en quilates.

El análisis se puede realizar sin estándar o basado en estándares para alcanzar niveles aún más altos de precisión. Se encuentra disponible una gran variedad de calibraciones para cada aplicación.

Desde el posicionamiento de la muestra hasta la impresión de los resultados en un informe, todo el flujo de trabajo está integrado en el software. Al mismo tiempo, se garantiza la transparencia total con el acceso abierto a los datos sin procesar.

M1 Mistral

MICRO FRX DE ESCRITORIO