Espectrometría de Absorción Atómica

Alimentos, Agricultura, Geología, Minería, Metales, Ambiente, Materiales , Química

ContrAA 800 Series

La serie contrAA 800 es una familia de espectrómetros que combina lo mejor de dos mundos, la alta rentabilidad y robustez de la espectrometría de absorción atómica (EAA) junto con la flexibilidad y el rendimiento de la técnica ICP-OES. Con el contrAA 800 se acabó el cambio de lámpara; utiliza solo una lámpara de xenón de espectro continuo (CS). Posee una óptica de alta resolución (HR), garantizada 10 años, detector CCD ultra sensible con adquisición de espectros en 3D llegando a sub ppb. La medición de múltiples elementos reduce el tiempo y maximizan el rendimiento de las muestras. Corrección de fondo espectral automatizada; combina una óptica única con todas las técnicas de atomización, la técnica de llama, horno de grafito e hidruro (contrAA-800D-HR-CS) en una sola plataforma. contrAA-800F-HR-CS: técnica de llama e hidruro y contrAA-800G-HR-CS: técnica de hidruro y horno de grafito. Todos con accesorios inteligentes que maximizan la productividad.

Alimento y agricultura, ambiente, química y materiales, geologia,mineria y metales.

NovAA 800 Series

La serie novAA 800 es una familia de espectrómetros de absorción atómica (EAA) robustos que cubre la gama completa de aplicaciones EAA, desde llama hasta el horno de grafito y el modo hidruro en una plataforma. Creado para análisis de rutina rentable, rápidos y confiables, carga de muestra moderadas en un rango de concentraciones desde trazas hasta %, diseño inteligente fácil de manejar. Garantía de 10 años en componentes ópticos de haz simple y doble, carrusel de 8 lámparas de HLC con reconocimiento y alineación automática, calentamiento transversal eficiente en horno de grafito, corrección de fondo de deuterio, con un detector de estado sólido SiOSens y alineación completamente automática. Disponible en tres versiones: (1) novAA 800F-AAS para tecnología de llama e hidruro; (2) novAA 800G-AAS para tecnología de hidruros y hornos de grafito y (3) novAA 800D-AAS para tecnología de hornos de llama, hidruro y grafito

Alimento y agricultura, ambiente.

ZEEnit Series

Los instrumentos ZEEnit-650P y ZEEnit-700P son espectrómetros de absorción atómica (EAA) de última generación para análisis de trazas en matrices exigentes. Están equipados para técnica de hidruro y hornos de grafito con calentamiento transversal y corrección de fondo por efecto Zeeman de tercera generación para máxima sensibilidad y expansión del rango de trabajo lineal. Automostreador para tecnología de horno de grafito con función de dilución automática y cámara integrada para la observación de muestras en el tubo de grafito, incluido en el sistema. Análisis de sólidos por horno de grafito directamente sin preparación de la muestra. Adicionalmente el ZEEnit-700P proporciona un modo de llama completamente automático, disponible en un segundo compartimento de muestra para cubrir un amplio rango de concentraciones. Posee un carrusel para 8 lámparas de cátodo hueco, con identificación y calibración automática. Corrección de fondo D2 con compartimiento atomizador ONE+ONE para un cambio rápido entre el modo de horno de grafito y llama o hidruro.