D8 Discover

El D8 DISCOVER es una familia de analizadores de rayos X para todo uso que se puede configurar para todas las aplicaciones de investigación de materiales basadas en difracción y dispersión de rayos X, incluido el análisis de fase cualitativo y cuantitativo, análisis de estructura, difracción de rayos X de alta resolución, reflectometría , mapeo de espacio recíproco, difracción de incidencia de gracia (GID en el plano), dispersión de rayos X de ángulo pequeño de incidencia de gracia (GISAXS), análisis de tensión y textura y microdifracción, según los accesorios.

DIFFRAC.DAVINCI guía al usuario hacia las configuraciones óptimas del instrumento sin importar cuáles sean las aplicaciones. El paquete de software DIFFRAC.SUITE guía a los usuarios novatos a través del desarrollo y ejecución de métodos optimizados, al tiempo que ayuda a los expertos de manera discreta. El potente software de análisis permite un análisis simple con un botón con una profundidad excepcional para aquellos que estén interesados ​​en lograr los mejores resultados.

La familia D8 DISCOVER incluye las variaciones DISCOVER y DISCOVER Plus, diferenciadas por el goniómetro D8 estándar o el goniómetro ATLAS.

Gracias a su recinto muy espacioso, el D8 DISCOVER permite configuraciones instrumentales personalizadas que superan los límites de la difracción de rayos X de laboratorio.

D8 Discover

Equipos de Análisis