G6 Leonardo

Los tres no metales Oxígeno (O), Nitrógeno (N) e Hidrógeno (H) determinan la calidad, vida útil y propiedades mecánicas de todos los materiales metálicos. A diferencia de los componentes de aleación metálica, la cantidad de O, N y H a veces cambia considerablemente a lo largo de toda la cadena del proceso, desde la producción de materias primas hasta la finalización del producto terminado. Incluso cuando están presentes en cantidades mínimas, O, N y H tienen un efecto muy crítico sobre las propiedades del material.
El G6 LEONARDO se basa en la fusión de gas inerte (IGF), que implica la fusión del material de muestra en un crisol de grafito a altas temperaturas. Este principio también se denomina comúnmente análisis de fusión de gas (GFA) o extracción por fusión (ME), ya que el oxígeno, el nitrógeno y el hidrógeno totales se extraen mediante un gas portador inerte cuando la muestra se funde.

Smart Molecule Sequence ™ garantiza resultados fiables
El objetivo de un análisis de IGF es determinar el contenido de muestra de los elementos ligeros O, N y H en el rango de trazas con absoluta precisión. Es por eso que nuestro G6 LEONARDO aplica la Smart Molecule Sequence ™ y mide los gases emitidos por la muestra directamente, absolutamente sin cambios, 1: 1, con principios científicos probados para resultados confiables. También permite la determinación de oxígeno sin productos químicos adicionales y el uso de gas portador de argón en lugar de helio, lo que garantiza una alta confiabilidad y un bajo costo de propiedad.

Beneficios clave:
FusionControl ™: medición continua de la temperatura sin contacto de la muestra
SampleCare ™ para análisis de IGF que consta de EZDrive, puerto de muestra enfriado por agua, trampa de polvo de alta capacidad, seguido de un eficiente filtrado de partículas en línea
Smart Molecule Sequence ™: mediciones directas y sin adulterar de todos los gases emitidos mediante detectores de última generación con canales de referencia.
FUSION.ELEMENTS ™: software fácil de usar para guardar en el futuro basado en la plataforma Alaska de Bruker

G6 Leonardo

Equipos de Análisis