G4 Icarus

El analizador de combustión G4 ICARUS Serie 2 con horno de inducción de alta frecuencia (HF) y detección HighSense ™ establece nuevos estándares para un análisis rápido y preciso de carbono (C) y azufre (S) en sólidos inorgánicos.

Debido a su impacto en las propiedades del material, la necesidad de un análisis CS rápido y confiable no se limita al hierro y el acero, sino que también se aplica a los metales ferrosos y no ferrosos, sus aleaciones, cerámicas, minerales, cemento, piedra caliza y muchos otros sólidos inorgánicos. .

ZoneProtect ™: el diseño patentado de la zona de combustión utiliza una boquilla de extracción de gas, lo que garantiza un suministro óptimo de oxígeno a la muestra, mientras que los gases liberados y las partículas de polvo se purgan instantáneamente a través de la boquilla.
El exclusivo sistema de limpieza completamente automático con eliminación de polvo sin escobillas garantiza la limpieza simultánea del filtro de polvo en línea de alta eficiencia y la boquilla de extracción de gas mientras se transfiere el polvo acumulado al crisol para su eliminación.
Detección HighSense ™: las últimas innovaciones en el campo de los diodos emisores de luz de alto rendimiento (UV-LED), permitieron el desarrollo de un detector de SO₂ con un rendimiento excepcional: los límites de detección más bajos y un rango dinámico lineal ultra amplio son beneficios específicos de esta tecnica. Todos los detectores Bruker funcionan sin partes móviles y están equipados con canales de haz de referencia integrados para eliminar las desviaciones y proporcionar la máxima estabilidad de línea de base y calibración.

G4 Icarus

Equipos de Análisis