SERVICIOS

LABORATORIO DE ANÁLISIS

En nuestra casa matriz ubicada en Santiago, SAX actualmente cuenta con un laboratorio de Aplicaciones implementado con infraestructura de equipamiento mayor (FRX, DRX, NIR, G, TFRX) cuyo objetivo principal es el soporte y análisis de muestras por difracción y/o fluorescencia de rayos x.

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SERVICIO TÉCNICO

El Departamento de Servicio Técnico de Soluciones Analíticas (SAX) está debidamente autorizado a brindar servicio de mantenimiento y reparación para equipos analíticos de los fabricantes a los cuales representa, otorgando repuestos y consumibles originales. El servicio se presta a clientes dentro y fuera del territorio de ventas de SAX.El servicio se vende en forma de contrato o visita técnica, y asimismo se otorga servicio a los equipos en garantía de nuestros clientes.Nuestro departamento de Servicio Técnico se encarga principalmente de todo lo relativo a la planificación, instalación, mantenimiento y reparación de los equipos que representamos, usando repuestos originales y personal con entrenamiento especializado en las distintas fábricas de las casas representadas por nosotros. La asesoría técnica, parte importante de nuestra actividad, tiene por objeto facilitar a nuestros clientes lo relativo a la planificación de los espacios donde se instalarán los equipos, protecciones especiales requeridas por las distintas modalidades, entre otros. Y el servicio Post-Venta comprende todas las actividades necesarias para mantener la correcta operatividad de los equipos, bien sea mediante mantenimientos preventivos periódicos o mantenimientos correctivos cuando ello sea necesario.Comprometidos con nuestro Sistema de Gestión de Calidad en el cumplimiento de nuestro objetivo; el cual es prestar una respuesta efectiva dentro de los 5 días hábiles desde el requerimiento de nuestros clientes.

 

EQUIPO PROFESIONAL

Soluciones Analíticas cuenta con un equipo altamente profesional entrenado directamente por los fabricantes de los equipos que representamos, con una trayectoria profesional de más de 13 años que garantiza que su inversión está al cuidado de las mejores manos, mediante el empleo de las herramientas adecuadas, manuales y procedimientos técnicos de punta y con el respaldo de las casas matrices. No hay reto que nuestro equipo técnico no pueda afrontar. Nuestra empresa está conformada con una plantilla de profesionales Universitarios y Técnicos Superiores en Física, Electrónica, Electromecánica.

EXPERIENCIA

Nuestro equipo técnico acredita experiencia en servicio técnico de equipos analíticos habiendo instalado en Chile y el extranjero numerosos equipos de DRX. FRX y Microscopios Electrónicos, etc. En particular, los técnicos de SAX han instalado y prestan mantenimiento a los siguientes Microscopios Electrónicos:

SERVICIOS

Instalación y Puesta en Marcha:

Consiste en la correcta conexión/instalación de los equipos, siguiendo los lineamientos del fabricante al igual que las normativas nacionales, con la idea de garantizar el perfecto funcionamiento de los mismos durante la puesta en marcha.

 

Mantenimiento Preventivo:

Parte fundamental del servicio post-venta y de la atención a nuestros clientes. Consiste en la realización de todas las rutinas de calibración y revisiones periódicas especificadas por el fabricante, que garanticen el correcto funcionamiento de los equipos bajo contrato. Esto se traduce en una menor incidencia de fallas, así como en un mayor rendimiento y confiabilidad de los equipos, maximizando su inversión.

 

Mantenimiento Correctivo:

La finalidad es devolver a sus equipos a un estado de correcta operatividad en el menor tiempo posible, en la eventualidad de la ocurrencia de cualquier falla. De este modo nuestros clientes pueden estar seguros de que su inversión está protegida en todo momento y bajo cualquier circunstancia.

 

Post Ventas: Se encarga de coordinar con nuestros clientes y el departamento de Servicio Técnico los programas de mantenimiento preventivo y correctivo.

 

Servicio Laboratorio:

Comprometidos con el negocio de nuestros clientes y tratando de proveer soluciones, nuestro departamento de Servicio Técnico dentro de su Sistema de Gestión de Calidad pone a disposición cuando sea requerido el Servicio de Laboratorio de Soluciones Analíticas, el cual presta servicios de preparación y análisis de muestras de todos los equipos representados, y así de esta manera nuestros clientes puedan cumplir con sus compromisos de negocio.

 

SISTEMAS DE COMUNICACIÓN

El Departamento de Servicio Técnico para la coordinación de visitas técnicas y consultas pone a disposición a sus clientes sus distintos canales de comunicación tales como:5.1. Sistema CRM: Poseemos un moderno sistema informático que permite adquirir en tiempo real los requerimientos de servicio de nuestros clientes mediante el acceso a nuestro portal http://www.sax.cl/.

 

Vía Telefónica: Nuestros clientes pueden comunicarse con nuestro departamento de Servicio Técnico llamando  nuestra mesa Central.

Los Alerces 2714, Ñuñoa / Santiago - Chile
Teléfono: (+56 2) 27842470
Fax: (+56 2) 4469134                                                                                               

Email: ventas@sax.cl 

Reclamos y Sugerencias
Email: calidad@sax.cl

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