OTROS EQUIPOS

StructureEXPERT

La nueva forma rápida y fiable de analizar una estructura.

Diseñado tanto para entornos de producción como de laboratorio, StructureExpert es una solución todo-en-uno dedicada a su aplicación particular. Desafiando la tecnología convencional, StructureExpert elimina la colocación y ajustes convencionales y la pérdida de tiempo debido a ésto, permitiendo de esa manera analizar las muestras de manera fiable en 30 segundos y proporcionando datos críticos de control de calidad en el entorno de producción.

Rápida – Inspección en poco tiempo

Resistente - larga vida útil

Simple y fiable - formación mínima

DURAJET G5

Test de dureza Rockwell Durajet G5Equipo para ensayos de dureza robusto, fiable y automático, de - exactitud inmediata y tiempo de ciclo cortoEl DuraJet G5 establece un nuevo punto de referencia para la dureza de pruebas Rockwell tanto en fábrica como en el laboratorio de control de calidad. El amplio rango de carga entre 1 y 250 kgf, junto con el ciclo de pruebas más corto en el mercado, hacen que el G5 DuraJet sea adecuado para ensayos de todo tipo y tamaños de componentes dentro de las limitaciones asociadas a los tiempos de producción.

LAVAMIN

Lavamin es la primera máquina del mundo completamente automática para lavar muestras metalográficas. Hasta ahora, la preparación de muestras ha necesitado de un tiempo para el proceso de limpieza manual necesario entre los pasos de preparación. Con el equipo de Struers Lavamin, los materialógrafos pueden ahora de beneficiarse de las ventajas en calidad y productibilidad de un equipo de limpieza completamente automatizado.

Los Alerces 2714, Ñuñoa / Santiago - Chile
Teléfono: (+56 2) 27842470
Fax: (+56 2) 4469134                                                                                               

Email: ventas@sax.cl 

Reclamos y Sugerencias
Email: calidad@sax.cl

2016 Soluciones Análiticas SPA.