NOSOTROS

Somos una empresa especializada en proveer soluciones de instrumentación analítica para la industria y la minería. Nos especializamos en el campo de análisis químico elemental, análisis mineralógico y preparación automatizada de muestras. Nuestra tecnología es aplicable al control de procesos, control de calidad e investigación de materiales.

Tenemos una vasta experiencia como proveedor de instrumentos científicos para análisis químico elemental y mineralógico, insumos y servicios. Trabajamos desde 2003, en asociación con fabricantes respetados a nivel mundial, suministrandos una amplia gama de productos y soluciones innovadoras para el control de procesos, control de calidad e investigación de materiales. En un extenso campo de aplicaciones cubrimos cualquier necesidad, ya sea en el área industrial, minera o académica

MISIÓN

Proporcionar a los sectores industriales y centros de investigación soluciones analíticas optimas, estudiar acuciosamente sus necesidades y ofrecer equipos analíticos de última tecnología de las marcas más prestigiosas,  desarrollar aplicaciones,  asesorías, prestar servicios de análisis y un servicio técnico de excelencia, con un  sentido de responsabilidad y ética de negocios, a través de un trabajo profesional de alto nivel.

 

VISIÓN

“Ser la empresa líder en soluciones analíticas para los diversos sectores industriales y centros de investigación a nivel nacional y competentes a nivel internacional, suministrando productos de última tecnología y servicios personalizados de calidad. Preocupados de la sustentabilidad, innovación y desarrollo de las principales necesidades y procesos de nuestros clientes y orgullosos de contar con profesionales de alto nivel”.

 

VALORES

Confianza, construimos relaciones basadas en la consideración personal y profesional, brindamos respaldo y seguridad a nuestros clientes, a nuestro personal y a la sociedad.

Trabajo en equipo, significa nuestra forma de trabajar, porque cuando las cosas se hacen en equipo los resultados son siempre los mejores.

Integridad, asumimos una conducta honesta y transparente.

Compromiso y responsabilidad, por el trabajo bien realizado orientado hacia a la mejora continua de nuestros procesos.

Respeto, cuidamos nuestros vínculos con los demás, atendiendo con eficiencia, cortesía y espíritu de servicio los requerimientos que nos sean solicitados.

Los Alerces 2714, Ñuñoa / Santiago - Chile
Teléfono: (+56 2) 27842470
Fax: (+56 2) 4469134                                                                                               

Email: ventas@sax.cl 

Reclamos y Sugerencias
Email: calidad@sax.cl

2016 Soluciones Análiticas SPA.