MICROSCOPIA

La potencia amplificadora de un microscopio óptico está limitada por la longitud de onda de la luz visible. El microscopio electrónico utiliza electrones para iluminar un objeto. Dado que los electrones tienen una longitud de onda mucho menor que la de la luz pueden mostrar estructuras mucho más pequeñas.

La longitud de onda más corta de la luz visible es de alrededor de 4.000 ángstroms (1 ángstrom es 0,0000000001 metros). La longitud de onda de los electrones que se utilizan en los microscopios electrónicos es de alrededor de 0,5 ángstroms.

Todos los microscopios electrónicos cuentan con varios elementos básicos. Disponen de un cañón de electrones que emite los electrones que chocan contra el espécimen, creando una imagen aumentada. Se utilizan lentes magnéticas para crear campos que dirigen y enfocan el haz de electrones, ya que las lentes convencionales utilizadas en los microscopios ópticos no funcionan con los electrones. El sistema de vacío es una parte relevante del microscopio electrónico. Los electrones pueden ser desviados por las moléculas del aire, de forma que tiene que hacerse un vacío casi total en el interior de un microscopio de estas características. Por último, todos los microscopios electrónicos cuentan con un sistema que registra o muestra la imagen que producen los electrones.

SERIE VEGA3

Familia de Microscopios Electrónicos de Barrido de alta definición con fuente de electrones de Tungsteno o Br6La. Con cámaras del alto vacío o vacío variable y de diversos tamaños. Completa línea de detectores. Apliación en todo tipo de campos, desde la geologia, metales, ceramicas hasta el estudio de materiales biologicos. Resolución de 3 a 2 nm a 30 kV.

Microscopio MEB (SEM) de uso general con Tungsteno o Br6La.

S1 TITAN
S1 TITAN
S1 TITAN
S1 TITAN

SERIE MIRA3

Familia de Microscopios Electrónicos de Barrido de muy alta definición con fuente de electrones por Emisión de Campo  Schottky y con cámaras del alto vacío o vacío variable y de diversos tamaños. Completa línea de detectores. Apliación en todo tipo de campos, desde la geologia, metales, ceramicas hasta el estudio de materiales biologicos. Resolución de 1 nm a 30 kV.

Microscopio MEB (SEM) de Emisión de Campo Schottky (FE) para alta definición

S1 TITAN
S1 TITAN
S1 TITAN
S1 TITAN

TIMA

Microscopios Electrónicos de Barrido para análisis mineralógico de forma automatizada con fuente de electrones por Tungsteno o Emisión de Campo. Cámaras del alto vacío o vacío variable y de tamaños medio a grandes dimensiones.

Microscopio MEB (SEM) para análisis Mineralógico automatizado, Tungsteno o FE

S1 TITAN
S1 TITAN
S1 TITAN
S1 TITAN

LYRA3

El LYRA3 FEG es una combinación optimizada de la tecnología SEM ya tecnología FIB (haz de iones focalizados). Se basa en una columna alta de resolución Schottky FEG-SEM y una columna alto rendimiento FIB. Siendo su pricipal campo de apliación la industria de semiconductores, ciencia de materiales y biologia en menor medida.

Microscopio que integra la tecnologia MEB (SEM) y FIB con Emisión de Campo Schottky (FE)

S1 TITAN
S1 TITAN
S1 TITAN
S1 TITAN

Los Alerces 2714, Ñuñoa / Santiago - Chile
Teléfono: (+56 2) 27842470
Fax: (+56 2) 4469134                                                                                               

Email: ventas@sax.cl 

Reclamos y Sugerencias
Email: calidad@sax.cl

2016 Soluciones Análiticas SPA.