ESPECTRORADIOMETRIA

Un espectrorradiómetro es un instrumento que mide la radiación de luz entrante, así como la reflectancia y la transmitancia en un rango espectral, es decir, permite medir la intensidad cuantitativa o absoluta en diferentes longitudes de onda del espectro electromagnético. Los espectroradiómetros están diseñados con la facilidad de uso y portabilidad en mente para poder utilizarlos en campo..

SERIE PSR+

Los espectrorradiómetros PSR Series usan una rejilla de difracción firmemente unida, basada en su óptica interna con múltiples detectores de matriz de fotodiodos. Esto garantiza tanto una alta sensibilidad y resolución sin tener que utilizar la luz-robbing interna de fibra óptica, hendiduras ultra estrechos o rejillas y prismas que pueden ser desalineadas. Los espectrorradiómetros PSR Series pueden recoger espectros en tan sólo 100 milisegundos.

PSR+
PSR+
PSR+
PSR+

RS 3500

El Espectroradiometro Potatil RS3500 es una solucion asequible para investigadores de campo. El RS-3500 puede ser utilizado en: Verificación en tierra, que confirma o interpreta datos hiperespectrales o multiespectrales. Investigaciónes medioambientales para  el análisis agrícola y descrubir cambios en los ecosistemas.

La investigación forestal, Estudios del cambio climático, Investigación atmosférica, Estudios de masas de agua, Identificación de las especies de Plantas Desarrollo Urbano, Salud del cultivo, incluyendo la eficiencia de la fotosíntesis, Evaluación de riego. Riesgos de fertilidad, Capa superior del suelo y erosión, Degradación del suelo, mapeo y monitoreo

RS 3500
RS 3500
RS 3500
RS 3500

SR 4500

El Espectrorradiómetro SR-4500 es un analizador portátil, compacto, UV / VIS / NIR con tres fotodiodostermoeléctricos de enfríamiento para alto rendimiento y estabilidad en mediciones en una amplia gama de temperaturas ambiente ymedioambientes.El SR-4500 está diseñado para satisfacer las necesidades de los propietarios de esferas Ulbricht haciendo transferencias de calibraciónes radiométricas para sistemas satelitales o para todos los usuarios que tienen sistemas delámparas con altas horas de funcionamiento, fuentes de luz con más de dos, mandatos para calibraciónes programadas,o sistemas que son demasiado grandes para ser enviados para ser calibrados.Con la SR-4500, la calibración puede llevarse a cabo en el lugar.

SR 4500
SR 4500
SR 4500
SR 4500

Los Alerces 2714, Ñuñoa / Santiago - Chile
Teléfono: (+56 2) 27842470
Fax: (+56 2) 4469134                                                                                               

Email: ventas@sax.cl 

Reclamos y Sugerencias
Email: calidad@sax.cl

2016 Soluciones Análiticas SPA.