ESPECTROFOTOMETRIA

Se denomina espectrofotometría a la medición de la cantidad de energía radiante que absorbe un sistema químico en función de la longitud de onda de la radiación, y a las mediciones a una
determinada longitud de onda.

La teoría ondulatoria de la luz propone la idea de que un haz de luz es un flujo de cuantos de energía llamados fotones; la luz de una cierta longitud de onda está asociada con los fotones, cada uno de los cuales posee una cantidad definida de energía.

SPECORD PLUS

SPECORD® PLUS es sinónimo de fiabilidad, facilidad de uso y flexibilidad para una analítica de UV-VIS precisa, sencilla y amplia.La fiabilidad de los dispositivos SPECORD® está comprobada. La larga garantía de 10 años para los componentes ópticos del dispositivo es un ejemplo mediante el cual también queremos subrayar esto. La vida útil durante décadas de los dispositivos, casi sin necesitar mantenimiento y con el mismo alto rendimiento y precisión de SPECORD®, son elementos que simplemente usted mismo debe comprobar.

SPECORD S 600

SPECORD® S 600 ofrece todas las ventajas de la técnica de red de diodos para el trabajo en los rangos de UV y Vis. El espectrofotómetro de red de diodos de alto rendimiento combina la precisión requerida en el laboratorio con un manejo cómodo, velocidad, fiabilidad y un rendimiento óptico superior.

Los sistemas de policromadores son el núcleo del fotómetro SPECORD® S 600. Se han eliminado todas las piezas móviles en el interior. Este sistema óptico de alta precisión está compuesto por una rejilla de aberración corregida, una rendija mecánica y la red de diodos como receptor.

SPECORD PLUS
SPECORD PLUS
SPECORD PLUS
SPECORD PLUS
SPECORD S 600

Está ajustado y fijado de manera permanente en el interior de un cuerpo de cerámica de cuarzo rígido. La construcción insensible a influencias exteriores proporciona una alta exactitud y reproducibilidad de los resultados. La gran flexibilidad para el uso en diferentes tareas de medición, la robustez, la estabilidad térmica y un elevado rendimiento lumínico son otros aspectos positivos del SPECORD® S 600.

Espectrómetro de alta velocidad

Con una tasa de escaneo mínima de 12 ms, el SPECORD® S 600 posibilita análisis extremadamente rápidos en todo el rango UV.

Los Alerces 2714, Ñuñoa / Santiago - Chile
Teléfono: (+56 2) 27842470
Fax: (+56 2) 4469134                                                                                               

Email: ventas@sax.cl 

Reclamos y Sugerencias
Email: calidad@sax.cl

2016 Soluciones Análiticas SPA.