DIFRACCIÓN

La difracción de rayos X es uno de los fenómenos físicos que se producen al interaccionar un haz de rayos X, de una determinada longitud de onda, con una sustancia cristalina. La difracción de rayos X se basa en la dispersión coherente del haz de rayos X por parte de la materia (se mantiene la longitud de onda de la radiación) y en la interferencia constructiva de las ondas que están en fase y que se dispersan en determinadas direcciones del espacio.

El fenómeno de la difracción puede describirse con la Ley de Bragg, que predice la dirección en la que se da interferencia constructiva entre haces de rayos X dispersados coherentemente por un cristal: n l = 2 d sen q.

D8 ADVANCE

El D8 Advace es realmente el 1er Equipo Multipropósito de Difracción de Rayos para polvo de difracción.El diseño innovador del D8 ADVANCE con el diseño DA VINCI convina seguridad, fácil uso y proteccion para el usuario. Su hardware bien emparejado, la electrónica y el software aseguran una fácil adaptación a cualquier aplicación en el campo de la difracción de polvo de rayos X.

Diseño DAVINCI:

Los componentes inteligentes del recorrido del haz del D8 ADVANCE con el diseño DAVINCI proporcionan una verdadera funcionalidad plug'n play requiere una mínima o incluso ninguna intervención del usuario. Trabaja con ajustes automáticos y sin necesidad de herramientas para la geometría de difracción sin la necesidad de ajustes complejos, el D8 ADVANCE con su diseño DAVINCI amplía las capacidades de análisis para una amplia comunidad de usuarios de difracción de rayos-X.

D8 ADVANCE
D8 ADVANCE
D8 ADVANCE
D8 ADVANCE

D8 DISCOVER

El D8 Discover es un avanzado sistema de Difracción de rayos X para aplicaciones de investigación Materiales. El D8 DISCOVER con el Ddiseño DAVInci aumenta la funcionalidad Easy-to-use sumado a su deteccion de compotenentes en tiempo real, sistema plug-and-play y su totalmente integrada capacidad XRD2 de 2 Dimensiones. Estas características únicas permiten al usuario cambiar fácilmente entre todas las aplicaciones de difracción de rayos X para investigación de materiales, incluyendo reflectometría de alta resolución de difracción, la difracción en el plano de incidencia rasante (IP-GID), dispersión de ángulo pequeño de rayos X (SAXS), así como investigaciones de estrés y de la textura residual.

D2 PHASER

Difracción de rayos X en polvo en tu escritorio.

Continuando con la historia de éxito, el nuevo D2 PHASER es la próxima generación de difractómetros de escritorio para todas las aplicaciones de difracción de polvo de rayos X en la geometría Bragg-Brentano. Está equipado con un monitor integrado de pantalla plana, un PC integrado con Windows 8.1, y una unidad SSD ultra-rápida. La última versión del paquete de software DIFFRAC.SUITE permite la medición y el análisis fuera de la caja.

D8 DISCOVER
D8 DISCOVER
D8 DISCOVER
D8 DISCOVER
D2 PHASER
D2 PHASER
D2 PHASER
D2 PHASER

Los Alerces 2714, Ñuñoa / Santiago - Chile
Teléfono: (+56 2) 27842470
Fax: (+56 2) 4469134                                                                                               

Email: ventas@sax.cl 

Reclamos y Sugerencias
Email: calidad@sax.cl

2016 Soluciones Análiticas SPA.