ANALIZADOR DE PARTICULAS

ACCUSIZER

El AccuSizer detecta una partícula a la vez eliminando las partículas perdidas y proporcionando información precisa del tamaño de las partículas y el recuento.
El AccuSizer es la piedra angular de un conjunto modular de instrumentos que ofrece una serie de amplios sensores de rango dinámico que pueden combinarse con varios sistemas de distribución de muestras que van desde un simple muestreador de inyección de jeringa hasta un analizador de tamaño de partículas totalmente automatizado.
Ofrece soluciones de análisis específicos gracias a la alta tecnología de sus sensores y sus Accusizer Software DPS.

1.jpg
3.jpg
2.png
4.jpg

La prueba está en el desempeño. 
Las siguientes fotografías muestran dos emulsiones de grasa intravenosa: una que pasa USP <729> en el AccuSizer APS y otra que falla. La emulsión que pasa tiene aproximadamente 5 partículas grandes en la micrografía, y se puede infundir con seguridad en un paciente. La emulsión que falla tiene 9 partículas grandes, y podría ser peligrosa - o mortal - si se infunde. A diferencia de las técnicas microscópicas, el AccuSizer APS proporciona la precisión estadística para asegurar la máxima confianza en los resultados. Es la base de la prueba USP <729> PFAT 5

6.png

Imagen 1
Estas partículas constituyen menos del 0,01 por ciento del número total de partículas que son de 5 micras o más en la emulsión.
PFAT - 5 <0,01%.
Esta emulsión grasa PASA.

Imagen 2
PFAT-5 < 0.025%. 
Esta emulsión grasa PASA.

Imagen 3
PFAT-5 < 0.10%. 
Esta emulsión grasa FALLA.

Imagen 4
Con el tiempo, la emulsión grasa se hace
muy inestable y el número de partículas
En la cola de la distribución supera el 20%.
PFAT - 5 & lt; 0,20% Esta emulsión grasa FALLA.

 

5.png

Los Alerces 2714, Ñuñoa / Santiago - Chile
Teléfono: (+56 2) 27842470
Fax: (+56 2) 4469134                                                                                               

Email: ventas@sax.cl 

Reclamos y Sugerencias
Email: calidad@sax.cl

2016 Soluciones Análiticas SPA.

PssNicomp es una empresa con una trayectoria de 30 años en el mercado de análisis de partículas. PSS ofrece una gama de sensores basados en la técnica de tamaño de partícula óptica (SPOS) para medir el tamaño de partícula y la concentración. Más de treinta años de desarrollo y avance ha creado una serie única de sensores diseñados para aplicaciones específicas.