ANALIZADORES DE GASES

Bruker ofrece equipos para una rápida y confiable determinación de los elementos, Carbono, Azufre, Oxigeno, Nitrógeno e Hidrógeno con una operación simple y fácil, proporcionando resultados altamente precisos para el control de procesos y calidad así como para la investigación y el desarrollo de materiales.

G4 PHOENIX DH

El G4 PHOENIX DH, que utiliza el método de extracción en caliente de gas, permite una determinación rápida y automática de hidrógeno di fusible en una amplia variedad de matrices. El hidrógeno evolucionado es detectado por un detector de conductividad térmica estable y a largo plazo (TCD). La calibración simple y confiable está garantizada por la unidad de dosificación de gas automática e integrada con 10 volúmenes diferentes.

El analizador está equipado con un horno de calentamiento calentamiento (y enfriamiento) rápido por infrarrojos (hasta 900 ° C). El diámetro del tubo de cuarzo de 30 mm permite el análisis de muestras grandes como tiras de chapa de acero y cupones de soldadura según ISO 3690 y AWS A4.3. El versátil horno de infrarrojos también permite el uso de programas de temperatura y rampas para evaluar información sobre diferentes formas de hidrógeno atrapado.

3.jpg
5.jpg
2.jpg
4.jpg
6.jpg

G8 GALILEO ON/H

El G8 Galileo ON/H es un instrumento de gama alta diseñado para la determinación rápida y automática de oxígeno, nitrógeno e hidrógeno en materiales sólidos. Este analizador se basa en el principio de fusión de gas inerte (IGF), que implica la fusión del material de la muestra en un crisol de grafito a altas temperaturas.
El principio del análisis de fusión de gases (GFA) también se denomina extracción en estado fundido (ME) ya que la composición total de oxígeno, nitrógeno e hidrógeno se extrae a través de la fusión de la muestra. Cuando se combina con un horno externo calentado por infrarrojos, el G8 GALILEO puede medir el contenido de hidrógeno difusible en muchos materiales de muestra, por ejemplo, en soldaduras según ISO 3690 y AWS4 4.3, así como en acero de alta resistencia.

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.png

Los Alerces 2714, Ñuñoa / Santiago - Chile
Teléfono: (+56 2) 27842470
Fax: (+56 2) 4469134                                                                                               

Email: ventas@sax.cl 

Reclamos y Sugerencias
Email: calidad@sax.cl

2016 Soluciones Análiticas SPA.