ARCO Y CHISPA


Los espectrómetros de emisión óptica (OES) y el principio de medición de la emisión atómica son el método ideal y proporcionan la instrumentación perfecta para el análisis de metales en todos los negocios y entornos industriales diferentes.

Industrias productoras de metal como fundiciones, plantas de acero, cobre, aluminio y todo tipo de fabricantes en la industria automotriz, de aviación y electrodomésticos, así como empresas de inspección, laboratorios contratados y recicladores de metales utilizan espectrómetros de emisión óptica para el control de calidad y proceso. .

La espectroscopia de emisión óptica es muy aceptada debido a su instrumentación fácil de usar. No importa si son fijos, portátiles o móviles, estos analizadores garantizan precisión en todos los entornos y para todas las tareas. Incluso en los laboratorios de investigación y desarrollo son convincentes con sus resultados analíticos.

Q4 MOBLE, Espectrómetro de chispa móvil
Q4 MOBILE es un espectrómetro de emisión óptica móvil para aplicaciones de cualquier campo en la clasificación de metales, la identificación de material positiva (PMI) y el análisis. Q4 MOBILE es uno de los espectrómetros integrados más compactos y ligeros. De hecho, la batería puede incoporada (opcional) y la unidad de 24 kg puede funcionar de forma independiente al suministro eléctrico. La sonda ultra ligera y el cable híbrido ligero hacen que esta configuración sea muy práctica. Hay disponibles distintas longitudes de cable para tareas especiales.

La adición del espectrómetro de chispa móvil a la cartera de productos de Bruker se suma a la tradición de un gran rendimiento. La óptica patentada, el generador fuente y la observación de plasma ortogonal, combinados con los algoritmos de desconvolución de espectros más recientes, proporcionan un rendimiento analítico cercano al del instrumental de laboratorio. Incluso es posible en aplicaciones complicadas como la determinación del elementos UV (P, S) con un UV-sonda (opcional). 

4.jpg
1.jpg
3.jpg
2.jpg
5.jpg

Q2 ION. Analizador de metales Ultra-compacto
Hoy en día, el Q2 ION es uno de los más pequeños y ligeros espectrómetros de emisión ultra-compactos disponibles para el análisis de metales.

La nueva generación del espectrómetro OES Q2 ION lleva el análisis de metales a nuevos niveles de sencillez y facilidad de uso. Hoy en día, el Q2 ION es uno de los más pequeños y ligeros espectrómetros de emisión ultra-compactos disponibles para el análisis de metales. Es un versátil sistema multi-matriz para la inspección integral del material entrante y para garantía de calidad de aleaciones metálicas. Sus principales aplicaciones y matrices metálicas incluyen el cobre, aluminio y hierro, ideal para su uso en pequeñas fundiciones, empresas de inspección, reciclaje de metales y fabricantes de piezas metálicas. Un precio asequible y costes operativos bajos hacen de este espectrómetro la herramienta ideal para las empresas de tamaño pequeño y mediano. Además del clásico procedimiento de trabajo para análisis analítico, el nuevo Q2 ION ahora también ofrece un procedimiento de trabajo específico para la identificación positiva de materiales (PMI), especialmente útil para la inspección de material entrante y para el control de calidad de aleaciones metálicas.

1.png
5.jpg
3.jpg
4.jpg

Los Alerces 2714, Ñuñoa / Santiago - Chile
Teléfono: (+56 2) 27842470
Fax: (+56 2) 4469134                                                                                               

Email: ventas@sax.cl 

Reclamos y Sugerencias
Email: calidad@sax.cl

2016 Soluciones Análiticas SPA.